Por: Olimpia Natera
En un año, 12 meses o 365 días, como mejor le quieran llamar, pueden pasar un sinfín de situaciones, algunas de ellas emocionantes, sorprendentes e incluso aquellas que se han buscado desde tiempo atrás y que al día de hoy se han convertido en un logro meramente ganado. Pero también ocurren aquellas de las cuáles no es fácil hablar ni compartirlas, como lo son la pérdida de algún ser querido o el recordar la ausencia de aquellos que se fueron tiempo atrás.



Lo mismo pasa en la naturaleza, pues en cada estación nos muestra su capacidad de transformar a un paisaje lleno de fauna y vegetación hasta convertirlo en un panorama vacío y sin luz (para algunas personas), sí está el sol en todo su esplendor o si el cielo está cubierto de nubes amenazantes con dejar una maravillosa tormenta caer.



Es un año en donde podemos apreciar como una pequeña semilla con el paso de tiempo germina y se convierte en un hermoso árbol generador de frutos o flores bellas. Así como también ver pequeñas aves aprendices dejando el nido para que unos meses después ellas sean capaces de encontrar y construir su propio nido y poder arroparse en las frías noches de invierno.



Así pues, en esta pequeña galería, se podrá observar como la madre tierra hace su trabajo durante los 365 días, regalando una hermosa vista que genera tranquilidad y la vez nostalgia.




